El #docutriunfo está en marcha

Noemí Galera muestra imágenes de la grabación del documental de OT

Noemí Galera en la grabación del documental de OT 2017

El final de OT 2017 ha dejado muy claro que la revitalización del “fenómeno Operación Triunfo” va a extenderse mucho más allá de la simple duración del formato.

Cada una de las apariciones de los triunfitos se ha traducido en un enorme baño de masas, con el de Amaia en Pamplona como el mayor ejemplo. Tanto ella como Alfred reconocieron en su visita a El Hormiguero que su vida ha cambiado por completo.

Precisamente fue a la ganadora del talent, durante su visita a La Mañana de La 1, la que desveló sin querer que todo este éxito iba a ser guardado para la posteridad en un documental especial dedicado a OT 2017, que ya ha empezado a prepararse.

Noemí Galera: “Grabando #docutriunfo”

Este miércoles, Noemí Galera ha compartido una imagen de su jornada de grabación para ese documental. Sentada en una banqueta y con fondo blanco, se la ve puede ver delante de las cámaras, y sobre todo demostrar que la producción ya se ha iniciado.

Al igual que ella, los miembros del equipo de grabación a los que nombra en sus redes sociales también han compartido algunas fotos de la jornada, como siempre no exenta de buen ambiente y bromas.

Etiquetas
stats