Jornada de ilusión antes de la noche Los concursantes de OT visitan a los niños en el hospital para hacer de "Reyes Magos"

OT 2017 como Reyes Magos
OT 2017 como Reyes Magos

La dirección del talent ha llevado a Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam, Nerea y Roi al hospital de Terrasa a repartir ilusión, mientras que Cepeda se ha dirigido en solitario al hospital de Ourense

La ilusión que los participantes de OT 2017 transmiten cada semana a los espectadores a través de La 1 de TVE se ha trasladado este viernes 5 de enero, en una jornada tan especial como la víspera de los Reyes Magos, a los hospitales pediátricos.

Los participantes que siguen dentro de la Academia, situada en Terrasa, han salido de ella especialmente para visitar a los más pequeños del hospital de la misma localidad, para ejercer como pajes de Sus Majestades de Oriente.

Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Miriam, Nerea y Roi han repartido regalos en la planta pediátrica del hospital de Terrasa, y el gesto ha sido agradecido por los niños, pero también por sus padres a través de las redes sociales.

Cepeda, al mismo tiempo en el hospital de Ourense

Cepeda, último expulsado del programa, ha tenido el mismo gesto. Aunque ya está fuera de la Academia, se ha dirigido en solitario al hospital de Ourense, donde también ha compartido un rato con los más pequeños de la planta pediátrica. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba