“Si fuera mi hijo, le daría una hos...”, dicen

Los compañeros en OT de Alfred dudan de su indisposición: “Cuentitis aguda”

Los compañeros en OT de Alfred dudan de su enfermedad

Aunque OT 2017 sigue dando buenos ejemplos de humanidad, normalización y aceptación a través de TVE, lo cierto es que también hay roces entre los “triunfitos” dentro de la Academia.

Esta vez el foco de las críticas de sus compañeros ha sido Alfred, que ha amanecido malo y no se ha presentado en la clase de Magali a primera hora.

Mientras desayunaban, varios de sus compañeros le han acusado de haberse inventado su enfermedad, y han criticado su actitud. El primero ha sido Raoul, que ha ironizado: “Toda la noche haciendo travesuras, y por la mañana malo”.

Nerea ha intervenido mostrando su indignación al explicar que a ella “tampoco me apetecía hacer Magali”, a lo que se ha sumado Raoul: “A mí tampoco me apetecía”. Ana Guerra también se ha mostrado de acuerdo, recordando que además: “Y menos cuando ayer había dicho que hoy iba a ser mortal. Había preavisado”.

Raoul ha señalado que ni se podía creer cuando Alfred ha preguntado “¿si me duele un poco el cuello me puede dar fiebre?”, tras lo que también han intervenido Miriam y Roi, explicando que al parecer Alfred les había preguntado a todos si ellos iban a ir a clase.

En un momento de esa conversación, de la que únicamente parecen no haber participado ni Cepeda ni Mireya de los que estaban presentes, también se escucha cómo Raoul dice: “Cuentitis aguda”, mientras el resto critican que “si te duele la garganta, te va a doler igual” aunque vayas a la clase de Magali.

“Si fuera mi hijo, le daría una hostia...”

A la conversación se ha sumado poco después Aitana, sin criticar a Alfred pero dejando claro que ella pese a estar mala quiere ir a todas las clases para luego ir tranquila a la firma de discos del sábado.

Miriam ha diferenciado los dos casos, explicándole que “tú estás llena de placas. Necesitas recuperarte. Otra cosa es 'mañana no voy a ir a clase de Magali, porque sé que voy a estar enfermo'”.

Raoul ha intervenido para decir “si fuera mi hijo, le daría una hostia...”, aclarando rápidamente que se refería a “si fuera vago lo digo eh, no lo digo por nadie. Si mi hijo me sale así...”.

Etiquetas
stats