Al hablar con los triunfitos en la Academia

OT 2018 ya conoce la fecha de su final, según las palabras de Noemí Galera

Noemí Galera con los concursantes de OT 2018

Una de las últimas charlas de la directora de la Academia de OT 2018, Noemí Galera, con los participantes del talent musical de TVE ha servido para conocer cuál es la fecha que la cadena pública tiene pensada para poner punto final a esta edición.

Con el fin de que los “triunfitos” tomasen conciencia de que el programa avanza y que cada vez les queda menos tiempo para seguir aprendiendo en OT, la directora de la Academia concretó que “quedan exactamente dos meses para que se acabe”.

Noemí Galera les recordó que “se cumple un mes desde que empezamos ” y les dio ese período de tiempo para el final, lo que situaría la última gala del programa, como ella misma señaló en el calendario, en el miércoles 19 de diciembre.

Duraría un mes menos que OT 2018

De confirmarse las palabras de Noemí Galera, OT 2018 estaría en el prime time de TVE un mes menos que lo que estuvo OT 2017.

La anterior edición del talent arrancó el 23 de octubre de 2017, y se alargó hasta el 13 de febrero de 2018, incluyendo en sus emisiones las galas especiales de Navidad, Eurovisión y “OT, la fiesta”.

Por su parte, OT 2018 empezó el 19 de septiembre de 2018 y en teoría acabará el 19 de diciembre, exactamente tres meses después. Echando cuentas, serían 14 galas contando la Gala 0, y además de la gala especial para elegir al representante en Eurovisión.

Los “triunfitos”, de esta forma forma, no pasarían la Navidad en la Academia. El año pasado, los participantes de OT 2017 que seguían en el programa recibieron un “permiso” de varios días para poder disfrutar de las fiestas en familia.

Primer pase de micros de cara a la Gala 5 del miércoles

Más allá de los plazos reseñados por la directora, los participantes de OT 2018 realizaron este sábado el primer pase de micros de cara a la Gala 5 de este miércoles.

Aunque las expectativas estaban altas, el “Pienso en tu mirá” de Rosalía que interpretan Julia y Natalia es la actuación que más alabanzas está recibiendo.

Por el otro lado, los espectadores tienen dudas sobre la canción de Carlos, que por lo general no acaba de convencerles y se juega su expulsión frente a Dave.

Etiquetas
stats