No como quería, pero tuvo su momento en la final

OT 2018: Bromas por el “solo” involuntario de Marta al cantar Somos con sus compañeros

OT 2018: La actuación grupal con "Somos" en la final

La gran final de OT 2018, que coronó ganador a Famous y triunfó en La 1 de TVE como líder de la noche, tuvo como colofón final a todos los “triunfitos” de la edición encima del escenario para cantar su himno grupal, 'Somos'.

Fue probablemente el show más espontáneo y divertido de toda la edición, porque los jóvenes cantantes se lo tomaron como una celebración de toda su experiencia y no pararon de saltar y bailar mientras cantaban.

Pero a nivel técnico, por el motivo que fuera, los espectadores desde sus casas se dieron cuenta de que el micrófono de Marta se escuchaba más, como si su apartado en la regleta de sonido la hubiese situado por encima de los demás micros.

Este es el vídeo de esa actuación final en forma de despedida, que el programa comparte en su cuenta de Youtube:

Bromas sobre el “solo” involuntario de Marta

La fiesta por la final de OT 2018 no sólo se vivió en el plató, como lo demostraron los participantes en esa actuación al ritmo de 'Somos', sino que también fue secundada en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

La curiosa anécdota de la actuación hizo aflorar las bromas por el “protagonismo” que sin buscarlo se había encontrado Marta. La primera en hacerlas fue la propia triunfita, que como pudo verse en un vídeo compartido por Javier Calvo, se parodió a sí misma:

Después, en su cuenta de Twitter, también compartió varios comentarios bromeando sobre el “solo” involuntario que se había marcado:

Los tuiteros también pusieron de su parte, destacando con mucho humor que “aunque no fue de la forma que quería, Marta sí tuvo su momento en la final”.

Etiquetas
stats