Este jueves 27 en La 1 de TVE

Así fue el primer pase de micros de OT 2018, que recibirá a Malú, Aitana y Tony Aguilar

Malú y Aitana, invitadas en la Gala 1 de OT 2018

Tras el lanzamiento de su nueva edición con la Gala 0 del pasado jueves 20 de septiembre, en la que seleccionaron los 16 participantes definitivos del talent, OT 2018 contará con invitados ilustres para su Gala 1 del jueves 27.

Las cantantes Malú y la “extriunfita” Aitana se subirán al escenario del programa para interpretar dos de sus canciones, mientras que Tony Aguilar se sumará a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive como jurado invitado.

En el caso de Malú, la cantante presentará su último trabajo “Oxígeno”, su decimosegundo álbum de estudio, así como su próxima gira “Oxígeno Tour”, que arrancará en octubre. Aitana, por su parte, se subirá al escenario para interpretar “Teléfono”, el single con el que ya ha triunfado en España.

Así ha sido el primer pase de micros de la Gala 1

Mientras el equipo del programa prepara las sorpresas para esa Gala 1, los participantes hacen lo propio con los temas que defenderán la noche del jueves 27, cuyo reparto ya recogimos.

A Julia y Joan, que interpretan “Vuelvo a verte”, Manu y Noemí les pidieron que conectasen más entre ellos. Justo al revés que a Carlos y Miki con “El ataque de las chicas cocodrilo”, a los que han alabado su interpretación, pero tirado de las orejas a nivel musical.

A Sabela y Alfonso les ha tocado “Échame la culpa, y de momento no han convencido a los profesores, que les han pedido que den un paso más en la puesta en escena. Los mismos problemas han tenido África y Damion con ”Perfect“, ella por cantar con los ojos cerrados y apenas moverse, y él por estar demasiado rígido.

Marilia y Dave han mostrado cómo llevan “Alfonsina y el mar”, recibiendo halagos por su buena conexión, mientras ella confesaba sus dudas por creer que no puede llegar al tono. Alba y Noelia con “Respect” han sido las más alabadas, y Manu ha llegado a anticipar que se avecina un “numerazo” en la Gala 1.

Marta y María han interpretado “Ella” y también han conquistado a los profesores, destacando su buen encaje vocal y la emoción que transmiten con su interpretación. Natalia y Famous tampoco han bajado el nivel con “Feel it still”, recibiendo felicitaciones por su presencia escénica y su conexión.

Etiquetas
stats