Así fue la sesión completa (Vídeos)

OT 2018: El primer pase de micros avanza una penúltima gala de altura y muy competida

OT 2018: Primer pase de micros de la penúltima gala

OT 2018 afronta sus días más decisivos. Tras elegir a Natalia y Famous como los dos primeros finalistas de una de sus ediciones más igualadas, los participantes del talent musical de TVE dedican esta semana a preparar sus actuaciones para la penúltima gala del próximo miércoles.

Tras conocer el reparto de temas, con dos tríos como principal novedad, los “triunfitos” han recibido los consejos y directrices de sus profesores, incluyendo una intensa clase de Natalia con los Javis en la que la ya finalista ha desvelado que ha sufrido acosos, siendo insultada y recibiendo gritos.

Este sábado, como cada semana, era un día especial al celebrarse el primer pase de micros de los temas delante de todos los profesores. Y como requiere la ocasión, el nivel de todos los aspirantes ha dejado muy satisfechos a sus mentores, que han destacado su buena preparación.

Aunque tienen garantizada su plaza en la final, Famous y Natalia abrieron la sesión al ritmo de “Solo tú” de Carlos Rivera y de “Seven Nation Army” de The White Stripes, recibiendo las felicitaciones de sus profesores, sobre todo él por su forma de transmitir y ella por la fuerza que despliega y su parte de baile.

Tras ellos llegó el turno de los que sí se están jugando un puesto en la gran final de OT 2018 del próximo miércoles 19 de diciembre: Alba Reche, Julia, Miki y Sabela.

Lo cierto es que, entre los profesores, casi todo fueron alabanzas al buen nivel que ya tenían las actuaciones, aportando pequeñas pinceladas de cómo podrían pulirlas, pero sobre todo animando y felicitando a los “triunfitos” por su trabajo.

En las redes sociales, aunque a estas alturas de concurso los juicios también se ven influenciados por las afinidades a nivel personal que se sienten por unos y otros concursantes, parece que las que más alabanzas han despertado han sido Alba Reche con “She used to be mine” y Julia con “Ya lo sabes”.

Etiquetas
stats