Interpretada por primera vez "This is me", la primera canción grupal de OT 2018 con los nuevos "triunfitos"

Primera interpretación de This is me, el himno de OT 2018
Primera interpretación de This is me, el himno de OT 2018

El primer pase de micros para la Gala 1 permitió que los participantes del reality interpretasen su primera canción grupal, que ya ensayan junto a Manu Guix

La Gala 1 de OT 2018 no sólo tendrá estrellas invitadas como Malú y Aitana para subirse al escenario, ni también recibirá a Tony Aguilar como jurado invitado junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

En esta gala, los 16 concursantes definitivos del talent musical de TVE interpretarán por primera vez una canción grupal, en este caso "This is me".

El primer pase de micros fue el lugar escogido para que los nuevos triunfitos lo interpretasen por primera vez delante de todos sus profesores, arrancando sus aplausos emocionados y empezando a puntualizar lo que deberían mejorar.

Más tarde, los 16 participantes ya han empezado a trabajar junto a Manu Guix para pulir el tema, en clases grupales en las que el profesor intenta armonizar las voces y lograr un encaje perfecto mientras siguen dando forma y perfeccionando la parte musical.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba