El líder del PP no supo situar Getxo

Un presentador de ETB reacciona a un error de Casado: "Es de una incompetencia..."

'En Jake', de ETB
'En Jake', de ETB

Xabier Lapitz, conductor del programa 'En Jake' en la autonómica vasca, exclamó "¡no me lo puedo creer!" al escuchar un discurso del líder del PP

El líder del PP, Pablo Casado, ha visitado en las últimas horas el norte de España. Y con un marco tan reconocible como el Museo Guggenheim de Bilbao tras él, ha dirigido un discurso a los medios y seguidores que se congregaban ante él.

En sus palabras, el candidato popular a las próximas elecciones generales ha dicho: "Hoy vamos a ir a Gipuzkoa, vamos a visitar Getxo. Vamos a ir al puerto donde está el busque insignia de la armada española".

Un error, el no saber situar correctamente dónde está Getxo, que ha provocado la reacción del periodista Xabier Lapitz, presentador del programa En Jake de la autonómica vasca ETB: "No me lo puedo creer. ¡No me lo puedo creer!", ha comenzado exclamando.

El presentador ha explicado su indignación: "Esto ya, vamos, es de una incompetencia... Y es que claro, ni han parpadeado tampoco las dos candidatas que le rodean. ¡Getxo es Bizkaia!", refiriéndose a la pasividad de la candidata a la alcaldía de Bilbao, Raquel González, y la líder del PP vasco, Beatriz Fanjul.

Sus compañeras de plató también se han mostrado sorprendidas, una de ellas llevándose incluso las manos a la boca y no pudiendo ocultar la sonrisa por la vergüenza ajena.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba