Nuevo proyecto de la cadena pública Pablo Chiapella, de Amador en LQSA a presentador "Forastero" en TVE

Pablo Chiapella
Pablo Chiapella

El actor de la exitosa comedia de Telecinco debutará como presentador en la adaptación a nivel nacional del programa de TV3

Este jueves, RTVE envió una nota tras la reunión de su Consejo de Administración para informar que se daba luz verde a dos nuevas series, dos programas y un concurso. Uno de los proyectos es "El Forastero", nuevo espacio que adaptará el éxito de TV3 "El Foraster".

Horas después, ya se ha desvelado quién será el presentador de esta nueva apuesta. Y la responsabilidad recaerá en el actor Pablo Chiapella, como ha adelantado RAC1, que debutará en esta nueva faceta para la cadena pública siendo el Quim Masferrer de TVE.

El célebre Amador Rivas de La que se avecina cambiará radicalmente de registro y también de cadena, cambiando su papel de "gañán" y "vividor" en la comedia de Telecinco por convertirse él mismo, sin personaje, en visitante de un pueblo para conocer a sus habitantes y acabar construyendo un monólogo sobre ellos.

Pablo Chiapella será el Forastero de TVE

El programa producido por Brutal Media es uno de los formatos más exitosos de TV3, y su adaptación en TVE correrá a cargo de la misma empresa. Según explica El Periódico, empezará a grabarse a principios de septiembre y constará de una primera temporada de 13 episodios.

En esas entregas, como en la versión original catalana, Pablo Chiapella llegará a un pueblo y, en 48 horas, tendrá la misión de conocer a sus habitantes para elaborar un monólogo sobre ellos, que además presenciarán como público en primera persona a modo de despedida.

El propio actor ha confirmado esta nueva aventura a través de su cuenta oficial de Twitter, retuiteando la noticia y siendo felicitado por sus seguidores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba