Siguen las bromas entre ambos programas

Pablo Motos “contraataca” a Broncano a través de Resines en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Antonio Resines en 'El Hormiguero'

Antonio Resines se duplicó la noche de este lunes y compitió contra sí mismo. Porque además de presenciar su propio “funeral” en 'El cielo puede esperar' de Movistar, fue la estrella invitada de 'El Hormiguero'.

El actor visitó a Pablo Motos para presentar el documental 'Historias de nuestro cine' que codirige con su mujer, Ana Pérez-Lorente. Y en la conversación con el presentador bromearon con un amigo común como es David Broncano, el conductor de La Resistencia.

Tanto él como su programa en #0 acostumbran a bromear sobre El Hormiguero por su elevado presupuesto y por todo lo que consiguen. Broncano casi siempre repite que es “una máquina perfectamente engrasada”, para alabarle y a la vez bromear con la diferencia respecto a su programa.

Precisamente por ello, cuando hablaba con Resines Pablo Motos le advirtió de que tenían un tráiler de su documental, diciéndole que “esto no es como La Resistencia”, programa al que el actor acude como colaborador.

“Broncano, el que le sudan las manos”

El presentador de El Hormiguero le dijo también que él ya era “el amigo de Broncano”, a lo que Resines reaccionó haciendo que se enfadaba: “¿Que yo soy qué? Me cago en todo lo que se menea. Es indignante. ¿Quién es Broncano?”.

Motos no dudó en responder a la pregunta, con una broma sobre el presentador de La Resistencia: “El que le sudan las manos”, lo que generó el aplauso del público y las risas de ambos.

“Tú díselo. Le puedes fastidiar haciendo que el público diga 'Broncano, el que le sudan las manos', y esto se convierte en una tortura para él, en un mes no lo aguanta”, le sugirió Motos. Pero Resines, mientras sonreía, se negó: “Yo tengo un contrato... Que no, coño. No voy a decir eso, que me echa”.

Para animarle, el presentador hizo que su público gritase junto a él una vez 'Broncano, el que le sudan las manos'. Y tras reírse, Resines se dirigió a la cámara para mandarle un mensaje: “David, son cosas de Pablo... que es muy infantil”.

Motos, sin embargo, intervino para bromear con que el culpable había sido Resines, que antes le había dicho: “Vamos a decir las cosas como son. Has hecho la rima y me has dicho: Dile esto que le va a joder”. Pero el actor huyó de la responsabilidad: “Es falso... Pablo es falso...”.

Etiquetas
stats