Vídeo El padre de Bustamante, al reportero de TV: 'Todo está perfecto'

El padre de Bustamante, al reportero de TV: 'Todo está perfecto'
El padre de Bustamante, al reportero de TV: 'Todo está perfecto'

'Espejo Público' muestra las primeras declaraciones de Tito Bustamante, progenitor del artista, sobre la noticia del supuesto divorcio de su hijo y Paula Echevarría: "No hay nada, todo está bien"

Hace apenas una semana, la noticia del supuesto divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante acaparaba las parrillas y la actualidad televisiva en España.

Pocos días después se producía la primera aparición pública de la actriz de 'Velvet' ante los medios, mientras que el cantante todavía no ha ofrecido ningunas declaraciones al respecto. Quien sí ha hablado ha sido el padre de Bustamante, que ha sido abordado por un reportero de televisión en la calle.

Preguntado por las informaciones publicadas en la prensa, Tito Bustamante se ha manifestado de manera tajante: "Que digan lo que quieran, yo no se nada. Para mí todo está perfectamente. No tiene ningún sentido esto, dejadnos que somos personas humanas".

Posteriormente, el cántabro ha solicitado al reportero que apagara la cámara para hablar. "Eso son solo especulaciones. No hay nada, todo está perfecto", ha concluido.

Click aquí para ver el vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba