Vídeo entrevistas VERTELE El padre y el hijo de La catedral de Antena 3: "La calidad es impresionante"

La catedral del mar
La catedral del mar Antena 3

Charlamos con Daniel Grao y Aitor Luna, Bernat y Arnau Estanyol en la adaptación televisiva del best seller de Ildefonso Falcones. Nos hablan de sus expectativas con la serie en su próxima llegada a la parrilla y su viaje internacional con Netflix: "Esperamos estar a la altura", nos dicen

La catedral del mar es la gran apuesta de ficción de Antena 3 para 2018. La adaptación de la novela de Ildefonso Falcones cuenta con dos de sus pilares en Daniel Grao y Aitor Luna, que encarnan a padre e hijo (con evidente salto temporal). Ambos coinciden en que la calidad de esta producción de Diagonal TV "es excepcional".

El héroe de la serie, Arnau Espanyol, reconoce que existe "presión por estar en el imaginario de mucha gente", debido al gran éxito del libro. "Espero estar a la altura", afirma, dejando claro que ha sido una de las experiencias más intensas y emotivas que ha tenido a nivel profesional.

Grao, que encarna a Bernat Espanyol, por su lado, se muestra feliz de la expectativa generada en torno a la ficción. "Me da orgullo saber que a Netflix le ha gustado tanto La catedral del mar", reconoce. 

Con ambos, padre e hijo de ficción, hablamos en esta vídeo entrevista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba