Programación Ella es tu padre, otra vez fuera del horario estelar tras su regreso en mínimos

Ella es tu padre - Telecinco
Ella es tu padre - Telecinco

Telecinco retira de nuevo la comedia protagonizada por Carlos Santos, que será sustituida en el primer jueves del año por la versión en acción real de Cenicienta

El regreso de 'Ella es tu padre' al prime time de Telecinco ha sido un visto y no visto. Tras dos meses de ausencia, la comedia protagonizada por Carlos Santos volvió al horario estelar de la cadena el pasado jueves. 

Lo hizo con una doble entrega seguida por un 6.5% y un 7.8% de share, firmando así su peor registro y relegando al canal a la quinta posición de su franja. Estos datos, a toda vista insuficientes, han obligado a Mediaset a cambiar su estrategia y retirar 'Ella es tu padre' del prime time tras una sola semana de emisión. 

En su lugar, la cadena ofrecerá este jueves 4 de enero (22:00 horas) la película en acción real de 'Cenicientas', dirigida en 2015 por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter. 

De esta forma, Telecinco buscará aprovechar que el público infantil está de vacaciones para empezar con buen pie la primera batalla mensual del 2018 a nivel de audiencias. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba