Creada por Atresmedia

La casa de papel amplía miras con su propia escape room

La casa de papel amplía su horizonte y anuncia su propia Scape Room

Redacción

Después de su lanzamiento internacional en Netflix y una tercera temporada para la plataforma en pleno rodaje, La casa de papel apuesta ahora por su propia escape room, según ha informado Antena 3 desde su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el fan del atraco televisivo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre podrá simular ser uno más de la banda de Berlín, Tokio y compañía en el espacio de entretenimiento, situado en Madrid.

De momento, habrá que esperar al 3 de septiembre para tener más noticias. En la página web del proyecto hay un enlace que abre una ventana donde el interesado se puede apuntar para recibir más información y un aviso para cuando salgan las entradas a la venta.

Primeras pistas de la 3ª temporada de La casa de papel

Los productores Álex Pina y Esther Martínez Lobato han dado algunos detalles sobre los nuevos capítulos de la serie que se estrenarán en Netflix: “Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar”, explicaron, “algo emocional, y ahora la tenemos.”

Lobato, también productora y guionista de la ficción, afirma que estaban obligados a “generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final (...) Además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela.

Etiquetas
stats