Programación

La casa de papel retrasa una semana su vuelta por el final del Incidente en Antena 3

La casa de papel lanza fotos de su temporada final en Antena 3

Redacción

Cambio de planes en Antena 3. La casa de papel no retomará finalmente su atraco el próximo lunes 9 de octubre como había confirmado la cadena, y ve aplazado su regreso a la parrilla hasta una semana después, el lunes 16.

En su lugar, Atresmedia anuncia ahora el desenlace de otra de sus ficciones, El Incidente. La serie thriller protagonizada por Marta Etura tenía que haber emitido su final este martes 3 de octubre. Sin embargo, la actualidad que se vive estos días en Catalunya obligó a la cadena a programar el Especial Informativo de Las heridas del procés.

De este modo, El Incidente se despedirá de la audiencia con la emisión de su quinto y último capítulo en lunes y no en martes, día que había ocupado hasta ahora en la parrilla de Antena 3. En este caso, la serie se enfrentará a Bertín -que recibe a Garbiñe Muguruza-, a un nuevo capítulo de El Ministerio del Tiempo y a la próxima entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro.

En sus cuatro capítulos emitidos hasta la fecha, la ficción de Boomerang TV promedia un 12.4% de cuota y 1.8 millones de espectadores.

La tensión crece en la recta final de La casa de papel

Según puede verse en el extenso avance lanzado por Antena 3, la recta final de La casa de papel se presenta trepidante. La tensión crece en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre después de que el plan del Profesor se caiga en pedazos y Tokio no esté dispuesta a quedarse de brazos cruzados. ¿Han descubierto realmente al líder? ¿Conseguirán salir al exterior?

La verdad, al descubierto en el final del Incidente

Alicia ha recibido la visita de un hombre que le avisa del peligro que corren los habitantes del Valle del Cer. Todos los fenómenos extraños ya tuvieron lugar con anterioridad en otro lugar del mundo. El abuelo de Abel ya le ha dejado claro que “no puede pararlo”. ¿De qué se trata? ¿Habrá esperanza de sobrevivir a 'El incidente'? El lunes día 9, a las 22:30 horas, todo se desvela en el último capítulo de 'El incidente'.

Etiquetas
stats