La primera temporada ya está disponible en Netflix

La casa de papel ficha a un modelo y encara el final de rodaje

Úrsula Corberó y Miguel Herrán en La casa de papel

Redacción

Un nuevo rostro se une al elenco de La casa de papel. El modelo Daniel G. Prim se incorpora a la ficción de Atresmedia, según ha comunicado él mismo en sus redes sociales.

A mediados del pasado mes de julio, el actor compartía las primeras imágenes a través de Instagram, posando junto a sus compañeros de la ficción. A pesar de las altas temperaturas y las horas de dedicación, el artista destacaba el trabajo del equipo de rodaje y, especialmente, de Úrsula Corbero, protagonista de la serie: “Esta mujer vale su peso en oro”.

La casa de papel afronta los últimos días de grabación de la segunda temporada con especial buen humor. Las redes sociales se han convertido en el canal idóneo a través del que sus actrices y actores se dirigen a los seguidores. Hace unos días, compartían los divertidos bailes entre bambalinas.

Por el momento, la primera temporada ya está disponible en Netflix, pendiente todavía de su estreno internacional. En cuanto a los nuevos capítulos, volverán a Antena 3, previsiblemente, después del verano.

Etiquetas
stats