Nuevo reconocimiento internacional "La casa de papel", mejor serie iberoamericana en los Premios Fénix

La casa de papel
La casa de papel

La ficción de Antena 3 continúa con su exitoso periplo y suma otro galardón. Algo que su creador, Álex Pina, agradeció diciendo que es "increíble todo lo que ha pasado" con la serie

La casa de papel sigue sumando galardones a nivel internacional. Este miércoles, sin ir más lejos, fue reconocida como mejor serie en los Premios Fénix del cine Iberoamericano, tal y como recoge EFE.

A la entrega de premios, celebrada en Ciudad de México, asistió el guionista Javier Gómez, y el creador y productor Álex Pina, que volvió a recalcar lo"increíble" que es "todo lo que ha pasado" con la serie, producida por Atresmedia y que el próximo año continuará en Netflix con nuevas entregas. 

Álex Pina y Javier Gómez, en la gala de los Premios Fénix 2018
Álex Pina y Javier Gómez, en la gala de los Premios Fénix 2018 Vancouver Media

Por otro lado, el showrunner dedicó este reconocimiento a "todos los que hacen ficción" en la región y elaboran series donde "los personajes son tan poderosos como la trama". Y es que Pina dijo que "es premio es muy emocionante porque realmente La casa de papel propone una mirada emocional y nueva sobre un género norteamericano, y es una mirada latina, mediterránea e iberoamericana". 

Con este galardón, la serie amplía su palmarés internacional tras conseguir el premio a mejor serie dramática en el pasado Festival de Monte-Carlo. Sin olvidar que el próximo 19 de noviembre sabrá si se lleva o no el Emmy Internacional al que aspira en dicha categoría

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba