Ficción

La casa de papel, ahora en la portada de uno de los periódicos más leídos de Argentina

La casa de papel

Redacción

La casa de papel está teniendo una gran acogida en Latinoamérica, especialmente Brasil. Y es que pese a que Netflix no proporciona datos concretos de la audiencia, son muchos los fans de todo el mundo que comparten diariamente en Twitter sus impresiones sobre El Profesor, Tokio y compañía tras ver los capítulos.

Ahora, de la red social se ha dado el salto a la prensa y la ficción original de Antena 3 ha terminado conquistando la portada de este 1 de abril del conocido diario argentino Clarín. En concreto, el periódico señala que ha entrevistado a los protagonistas Úrsula Corberó (Tokyo) y Álvaro Morte (El profesor) a raíz del éxito que La casa de papel está teniendo en el país suramericano.

El fenómeno llega hasta Arabia Saudí

Después de conquistar Italia y a Chiara Ferragni, la bloguera más influyente del mundo, la famosa máscara de Dalí se convirtió en uno de los disfraces preferidos de Carnaval en Brasil o en Argentina, como Úrsula Corberó mostró en su Instagram con muchas fotos y montajes que le hacían llegar desde esos países.

Pero no sólo se ha convertido en la serie del momento en muchos países de Sudamérica. También lo ha llegado a ser en países tan social y culturalmente diferentes como son Arabia Saudí.

A finales de febrero, las gradas del Al Ittihad de Arabia Saudí aparecieron con un enorme tifo desplegado por los aficionados locales inspirado en La casa de papel.

Etiquetas
stats