Aviso, spoilers

La casa de papel volvió con una expulsión inesperada de la FNMT

La casa de papel (Antena 3)

AVISO, SPOILERS: A continuación se desvelará lo ocurrido en el décimo capítulo de 'La casa de papel'

Tras varios meses de parón, 'La casa de papel' regresó anoche a Antena 3 para retomar el mayor robo de la historia. Un robo que, como recordarán los fans, se encuentra en la fina línea entre el éxito y el fracaso. En este décimo capítulo la banda de ladrones se enfrentó a nuevos contratiempos y decisiones trascendentales, manteniendo con sufrimiento su idea de salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con todo el dinero posible.

En este sentido, la casa de Toledo demostró ser un arma de despiste para la policía. El Profesor lo tenía todo planeado y convirtió la mansión en una trampa para que los agentes tardaran hasta 3 días en descubrir que todo era un anzuelo. Con lo que no contaba el cabecilla del plan es que la inspectora Murillo diera con la solución en apenas 50 minutos.

Helsinki acaba con la vida de Oslo

Por otro lado, este regreso dejó una baja. Helsinki, con todo el dolor de su corazón, decidió acabar con la vida de su primo Oslo, maltrecho físicamente y convertido en un lastre a ojos de algunos de sus compañeros.

El Profesor, detenido por Alberto

En un episodio de emociones fuertes, El Profesor mantuvo un fuerte enfrentamiento con Alberto, el exmarido de Raquel. Los trapos sucios de éste salieron a la luz, y Salva ha terminado por explotar. Sin embargo, en su condición de policía, Alberto acabó deteniendo al Profesor a punta de pistola.

Tokio, expulsada de la Fábrica de Moneda y Timbre

Tokio, harta de que Berlín sea el único que sepa en qué consiste el 'Plan Chernóbil', propuso una sádica ruleta rusa contra su compañero. Nairobi se opuso a ello, pero fue el propio Berlín quién lideró la venganza más aterradora: expulsar a Tokio y dejarla en manos de la polícia. De esta forma, la banda pierde a una más de sus integrantes.

Etiquetas
stats