Anuncio oficial de la plataforma

Paquita Salas ficha por Netflix para su nueva temporada

Paquita Salas

Paquita Salas, la popular serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi originalmente para Flooxer y protagonizada por el actor Brays Efe, ficha por Netflix para su nueva temporada.

Todos los episodios de la primera temporada de Paquita Salas ya están disponibles solo en la plataforma de pago, que además anuncia su segunda temporada para 2018 con un divertido vídeo.

Según avanzan brevemente, “Paquita, representante de actores, está dispuesta a todo para recuperar el lugar que se merece en la profesión”.

Así anuncia Paquita Salas su llegada a Netflix 360

Con guiño a Telecinco y “Paolo”

En el vídeo se la puede ver llegando a las oficinas de Netflix porque tiene “una reunión importante”, pero al llegar al mostrador tiene dificultades porque no se acuerda del nombre del “boss”.

Al final del vídeo, se queja de que “yo cuando voy a Telecinco no me hace falta ni ir, vamos ni a las oficinas. ¡Eh! Yo quedo con Paolo en casa a cenar”.

Netflix compra los derechos a Atresmedia

Como hemos dicho, Paquita Salas fue originalmente creada para Flooxer, la plataforma online de Atresmedia. En ella emitió su primera temporada, con éxito tanto de visitas online como de crítica y público.

Agotada la vida de esa primera temporada en Atresmedia, Netflix ha comprado sus derechos a la cadena para tener la exclusividad de todos ellos, y por eso ya pueden verse en la plataforma.

Por otro lado, abrió las negociaciones con “los Javis”, sus creadores, para encargarse de la producción de la segunda temporada, con una mayor inversión que permitirá realizar las ideas que tenían Calvo y Ambrossi.

Etiquetas
stats