Redes sociales

El parecido de la Paula Echevarría de Velvet y su madre en el 68

El parecido de la Paula Echevarría de Velvet y su madre en el 68

Paula Echevarría acostumbra a compartir imágenes de todo tipo en su perfil de Instagram. Este viernes, sus casi 2 millones de seguidores han sido testigos de una publicación que ha provocado más curiosidad de lo habitual.

La actriz de Velvet, a la que también veremos en el inicio del spin-off de Movistar+ que se emitirá a partir del próximo mes de septiembre, ha aprovechado la oportunidad que le da la serie de “viajar” a 1968 para comparar una imagen de Ana Rivera y su madre en la “misma época”.

“Mi madre en el 68, Ana Rivera en el 68”, escribe Echevarría en Instagram, destacando su parecido físico. “Quién le iba a decir a tu madre en el 68 que en 2017 su hija sería un clon de ella”, puede leerse entre los comentarios a la imagen.

Velvet Colección abre sus puertas en Movistar+

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, 'Velvet Colección' estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Velvet Colección abre sus puertas con su primer tráiler en Movistar+ 360
Etiquetas
stats