'Belén responde' (Tele 5)

“Más parecido a una parodia que algo que pueda ofender a TVE”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“ESPAÑA PREGUNTA. BELÉN RESPONDE” EN TELECINCO

“Definitivamente Tele 5 ha atravesado la madurez pasando de ser la el canal de las Telechichos al mas uniforme de la Tele Esteban, donde la programación gira casi exclusivamente alrededor del personaje creado para mayor gloria de la imaginación de Paolo Vasile, quien ha decidido convertir a la mitad de este país en tontos del haba hechizándolos con un personaje rosa que ha sobrepasado todas las barreras que el sentido común puede soportar.”

MANUEL FERNANDO GONZÁLEZ (PR NOTICIAS) - Crítica completa

“Mentirosos todos los que hacéis creer a la gente que Belén Esteban y su vida es un tema de debate nacional.Mentirosos por haber participado en un programa lamentable como el de este miércoles ”Belén Esteban responde“ haciéndonos creer que os lleváis bien cuando en realidad ninguno estuvísteis a gusto. Ni Belén, ni el público guionizado, ni los colaboradores que se juntaron y se llevan a degüello.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“. Aunque viste mucho eso de criticarla, hay que reconocer que la Esteban tiene su gracia. Pero es que ahora está la mujer más quemada que las chapas del acid house. Lo siguiente será el polígrafo de Belén, o el programa ese de hablar con los muertos para que se ponga en contacto con algún toro fulminado por Jesulín o, directamente, el 24 horas desde su chalé.”

[VerteleVideo]

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

“ Normal que en la televisión pública se considerasen amenazados. ”No se puede imitar el programa Tengo una pregunta para usted“, advirtieron muy chulitos desde TVE. Tienen razón, puesto que es un espacio absolutamente original y exclusivo. ¿Dónde se ha visto a una persona responder a las preguntas de otras muchas excepto en ”Tengo una pregunta para usted“?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

“ No digo que sea una parodia pero, vamos, cuando miraba al drag de sombrero (que iba en calzoncillos con todo el paquetón resaltándole) la cosa estaba más cerca de una parodia tipo Saturday Nigh Live que de algo que pueda molestar a TVE. Pero si sólo el título (España pregunta, Belén responde)... España, nada menos...”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

TWITTER, LA PLATAFORMA MEDIÁTICA “MÁS EFICAZ TRAS LA TELEVISIÓN”

“Si las presidenciales fueron la eclosión de Facebook, estas elecciones han consagrado a Twitter como la plataforma mediática más eficaz tras la televisión, con sus tertulias inflamadas y sus anuncios como puñetazos. Twitter significa gorgojeo, porque los mensajes llegan con un piar febril.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

PREMIERE DE “THE WALKING DEAD” EN EL MADRILEÑO CINE CAPITOL

“Una muy buena serie que, mira por dónde, va de zombies. ‘The Walking Dead’ es violenta, trepidante, lírica, estética, sobradamente explícita, moderadamente referencial y muy muy muy recomendable. Y además, no hay que esperar meses para verla en España en condiciones, porque ya está aquí. Para quedarse, espero.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MATÍAS PRATS Y LA CASTIDAD EN SU INFORMATIVO DE ANTENA 3

“El otro día dar un toque virtuoso y nos pasó un reportaje de adolescentes muchachos y muchachas que viven su noviazgo en absoluta castidad. Salió una pareja, cogiditos de la mano, y mientras él tocaba la guitarra, y ella escuchaba embelesada, contaban que cuando duermen juntos no practican sexo jamás.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats