Fiestas valencianas y TV El ninot de Bertín, Jorge Javier de Fallera y la pareja Silvia Jato-Fabra

La pareja Silvia Jato-Fabra y el ninot de Bertín en las Fallas
La pareja Silvia Jato-Fabra y el ninot de Bertín en las Fallas

Los ninots son, quizá, los monumentos más característicos de las Fallas. Habitualmente, suele encontrarse alguna construcción con alguna referencia televisiva, como en este caso la del presentador de 'Mi casa es la tuya' de Telecinco. Además, la conductora gallega también se ha dejado ver junto a su pareja, el político español, disfrutando de la fiesta. Por su parte, el presentador de 'Sálvame' también ha querido rendir su peculiar tributo a la fiesta desde Mediaset

El próximo domingo, 19 de marzo, los habituales a la par que impresionantes ninots de las Fallas valencianas, dirán adiós en la cremà. No obstante, por el momento han salido a la calle para disfrute del espectador.

Entre estos, normalmente suele haber alguno relacionado con la televisión. En esta ocasión, el expresidente José Mª Aznar protagoniza el 'Mi casa es la tuya' de Bertín, el programa que actualmente conduce en Telecinco.

Ninot Bertín Osborne-José Mª Aznar
Ninot Bertín Osborne-José Mª Aznar

Por otra parte, la presentadora Silvia Jato también ha aprovechado las fiestas para salir a contemplar los característicos monumentos junto a su actual pareja, el político Alberto Fabra.

Silvia Jato y Alberto Fabra
Silvia Jato y Alberto Fabra

'Sálvame' se suma a la fiesta y Jorge Javier se viste de Fallera

Además de lo visto in situ en Valencia, desde Mediaset el presentador de 'Sálvame' también ha querido rendir su particular tributo a la festividad. 

Por ello, el conductor ha optado por vestirse con el tradicional traje de Fallera Mayor.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba