Redes sociales

La pareja sentimental de concursantes que ha salido de El Puente

La pareja sentimental de concursantes que ha salido de El Puente

El Puente cerró este lunes su primera edición en #0 con David como ganador final y el premio de 100.000 euros repartido entre todos los concursantes con cierta polémica, como hemos recogido.

Pero al margen de recompensas monetarias, el reality de Movistar+ y Zeppelin TV ha dado un premio mayor a dos de los concursantes.

En los 8 capítulos que hemos podido ver en #0, la química existente entre Juan y Silvia ha sido más que evidente. También los cuchicheos y conversaciones entre algunos de sus compañeros dejaron patente que entre ellos había algo más que una buena amistad, pese a que las cámaras del reality nunca invadieron la privacidad de la cabaña.

Una vez finalizada la aventura, tanto Silvia como Juan han manifestado que lo que comenzó en la Patagonia todavía continúa en forma de una bonita historia de amor. Ella lo hizo en el especial de Likes emitido este lunes, mientras que él se ha encargado de ilustrarlo en sus redes sociales. “La pareja sigue”, escribe el participante en Twitter, junto a una foto de ambos.

El malagueño fue uno de los tres concursantes de El Puente que tuvo opciones de ganar. Tras un triple empate en las votaciones finales entre él, Raúl y David, fue este último el que venció gracias a un voto de diferencia.

Etiquetas
stats