'1 año de amor'

Una joven pareja surgida en 'First dates' espera su primer hijo

Una joven pareja surgida en 'First dates' espera su primer hijo

'First dates' ha cumplido un año en Cuatro, y para celebrarlo Judit y Alejandro, una pareja surgida en el programa, regresaron al restaurante con una gran noticia.

“El amor tuvo un fruto”, dijo Judit a Carlos Sobera. Con tan solo 20 años, y casi un año después, están esperando a su primera hija, y dado que los padres de ellos todavía no se conocían, ‘First Dates’ quiso unir a las familias del primer bebé que nace del programa.

La pareja también tenía una sorpresa para los abuelos. Judit mostró una ecografía 4D a los padres de ambos mientras Alejandro se emocionaba viendo las imágenes en una tablet.

“Fue amor a primera vista”

Antes de que los invitados disfrutaran de nuevo de una cena en el restaurante, y llegaran sus padres, Carlos Sobera les enseñó un vídeo resumen de su primera cita. Ambos aseguran que fue amor a primera vista. “Yo me preguntaba dónde estaba la trampa”, decía Judit.

Por su parte, Alejandro aseguró que volver a entrar en el restaurante le trajo muchos recuerdos de esa primera cita en 'First dates' en julio.

Etiquetas
stats