Meses después de la final Las parejas de Hotel romántico que aún siguen juntas y una relación tras las cámaras

Hotel Romántico - Episodio 3
Hotel Romántico - Episodio 3

Después de que el dating de TVE haya llegado a su fin, existen tres parejas, formadas en el programa, que todavía perduran. Además, hay otra de ellas que ha tenido lugar "en la sombra"

Hotel romántico ha llegado a su fin. El dating para solteros maduros de TVE ha estrenado su último capítulo este viernes a las 23:45 horas en La 1.

Las grabaciones, sin embargo, terminaron hace meses, y hay una serie de parejas que han nacido en el programa y que, a día de hoy, todavía siguen juntas.

Una pareja sorpresa que nunca llegamos a ver

Según ha podido conocer VerteleManuel y Manuela, David y Mercedes, y África y Manel han alargado su amor más allá de las cámaras. Y aunque no hayan surgido más relaciones, fuentes del programa han confirmado que el resto de participantes mantiene una buena relación y tienden a quedar a menudo. 

Las parejas que se enamoraron
Las parejas que se enamoraron

Además, a modo de curiosidad, hay una pareja surgida de manera "extraoficial" en el programa. Roser fue un participante que se quedó a puertas de entrar en Hotel romántico. Sin embargo, estuvo como reserva y tenía la maletas hechas por si acaso fallaba alguno de los participantes.

Lamentablemente, no llegó a ir a Suiza y participar en el espacio. Aún así, durante los castings conoció a todos los participantes con los que entabló amistad y, una vez finalizadas las grabaciones, cuando los participantes volvieron de Suiza, empezó una relación con José Morilla, que se mantiene también a día de hoy.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba