Destacados de programación Dos parejas al borde de la ruptura, hoy en el último "experimento" de telerrealidad

Dos parejas al borde de la ruptura, hoy en el último "experimento" de telerrealidad
Dos parejas al borde de la ruptura, hoy en el último "experimento" de telerrealidad Antena 3

Los participantes de Intercambio consentido siguen tratando de dejar atrás sus diferencias en Antena 3. Además, nuevo capítulo de Estoy vivo y Vivir sin permiso en La 1 y Telecinco, respectivamente

Márquez ayuda al Enlace a investigar más sobre su pasado en el nuevo capítulo de 'Estoy vivo' (22:35h)

Tras el revelador descubrimiento sobre Ángela, la niña fantasma, el Enlace quiere tener más información sobre quién fue en otra vida. ‘Estoy vivo’ regresa el lunes con un nuevo capítulo con tintes de terror clásico que también se fijará en el ánimo sentimental de Susana después de que David rompiera con ella.

A escondidas de sus compañeros de la comisaría, Márquez visita el edificio Victoria en busca de pistas sobre el pasado de el Enlace. Allí sufrirá un inesperado ataque. Lola y Susana se dirigen hacia allí y se llevarán una sorpresa.

Susana vuelve a casa de su madre tras romper con David. La joven se lamenta de este nuevo fracaso amoroso, pero cuenta con todo el apoyo de su madre y su hermana. Quizás le ayuden a darse cuenta de a quién ama de verdad.

'El hombre que conocía el infinito', oferta de cine indie de La 2 (21:55h)

Srinivasa Ramanujan, un joven indio autodidacta obsesionado con las matemáticas, logra ingresar en el Trinity College de Cambridge bajo la tutela de G. H. Hardy, un excéntrico profesor que pronto reconoce la brillantez de su pupilo y le ayuda a obtener el reconocimiento que merece.

En su segundo trabajo como director y guionista, Matt Brown narra la cinta biográfica de Srinivasa Ramanujan, un genio matemático que revolucionó diferentes campos de esta ciencia y transformó la forma en que los científicos explicaban el mundo. Y todo ello con una educación académica mínima que no fue problema para realizar contribuciones extraordinarias al análisis matemático, la teoría de números, las series y las fracciones continuas.

Dev Patel -que saltó a la fama por su papel en ''Slumdog Millionaire''- es el encargado de dar vida al protagonista, que recibe la ayuda y el apoyo del eminente académico G. H. Hardy, interpretado por Jeremy Irons (''El misterio Von Bulow'').

Mario Casas visita 'El Hormiguero' para presentar su nueva película (21:45h)

El popular actor hablará de ''El fotógrafo de Mauthausen'', cinta en la que da vida a Francesc Boix, un preso español que trabajo en un campo de concentración durante la Alemania nazi. 

Dos parejas al borde de la ruptura en‘Intercambio consentido’ (22:40h)

Superada la primera noche, la terapia continúa en ‘Intercambio consentido’ Las parejas intercambiadas (Mónica y Miquel; Juanra y Joana; Eli y David; y Luis y Nieves) intentarán superar sus diferencias y harán planes fuera de casa para conocerse un poco más, como ir a una clase de alfarería, salir de fiesta o cenar en un restaurante.

Los coaches Covadonga Pérez-Lozana e Iñaki Vázquez les visitarán por primera vez para que descubran qué falla en sus relaciones, incluso podrán saber qué sienten y qué hacen sus verdaderas parejas sin ellos gracias a los vídeos que les mostrarán. ¿Serán más felices ahora?

De las parejas que se conocieron el pasado lunes, el espectador se sorprenderá con las imágenes de Nieves y Luis compartiendo juntos una actividad, que provocarán los celos en Eli. Además, el buen rollo entre Joana y Juanra provoca que Joana se replantee su relación. Por otra parte, la tensión entre Mónica y Miquel ocasiona un constante conflicto en su convivencia.

Además, dos nuevas parejas se someterán a esta terapia radical. Los celos enfermizos están destruyendo los siete años de relación de Paloma y Javier. En cambio, Lara quiere casarse con su novio Rubén, pero antes él quiere solucionar los problemas que tiene la relación: el mal genio de Lara y la falta de cariño de Rubén.

Rafi Camino sorprenderá a sus invitados en la 'Gourmet Edition' (22:50h)

El conocido ex torero recibirá hoy a sus cuatro invitados en un coqueto piso de urbanización. Lomo, queso y una enorme botella de vino servirán como aperitivo de bienvenida. Los invitados lo considerarán escaso.

Nemo intenta frenar el avance de su enfermedad en lo nuevo de 'Vivir sin permiso' (22:40h)

Nemo comienza un tratamiento experimental para retrasar el avance de su enfermedad y empieza a restaurar la barca que le compró a Lara cuando era joven, hecho que molesta profundamente a Chon. Además, Nemo le ha mostrado su confianza a Malcolm cediéndole el control de sus cuentas privadas, lo que despierta el resquemor de Mario, que por primera vez ve en él a un posible rival.

Por su parte, Lara encuentra un nuevo trabajo, pero en seguida descubre que detrás de la oferta hay alguien que conoce. El embarazo de Elisa pone en riesgo su vida, y Mario intenta convencerla de que no siga adelante.

La doble moral del entretenimiento, a examen en 'Nightcrawler' (22:30h)

Louis Bloom es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo criminalista tras ser testigo de un brutal accidente. No dudará en cruzar la línea entre observador y participante para convertirse en la estrella de su propia historia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba