Vídeo La parodia de Carlos Herrera y ¿Cómo lo ves? llega a Late Motiv

La parodia de Carlos Herrera y ¿Cómo lo ves? llega a Late Motiv
La parodia de Carlos Herrera y ¿Cómo lo ves? llega a Late Motiv

Raúl Pérez sumó anoche una nueva imitación al ponerse en la piel del periodista, que el pasado domingo estrenó nuevo programa en TVE

El pasado domingo, Carlos Herrera volvió a la televisión con '¿Cómo lo ves?', la nueva apuesta de TVE. Lo que no sabía el periodista es que, al aceptar este trabajo, automáticamente se exponía a ser imitado por Raúl Pérez en 'Late Motiv'. Y así ha ocurrido. 

El cómico se puso anoche en la piel del popular periodista y presentador. Lo hizo imitando sus tics en el programa de la cadena pública, donde formulaba a público y colaboradores preguntas de diversa índole. Cuestiones que Pérez ha parodiado insistiendo en lo mismo en lo que insistió Herrera en su estreno, que había que bajarse la app para votar. 

Entre las preguntas formuladas por el clon de Herrera se encontraron algunas tan disparatadas como "¿a cuántos implantes está Kim Kardashian de que le revienten los glúteos?", "¿debería Bustamante liarse con Leticia Sabater?", "¿con qué mano hay que recoger la caca del perro?" y "¿a cuántas operaciones está Belén Esteban de parecerse al Joker?".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba