Vídeo

La parodia de Pantomima Full con la que todo seriéfilo se sentirá identificado

La parodia de Pantomima Full con la que todo seriéfilo se sentirá identificado

Los seriéfilos son la última “víctima” de las parodias de Pantomima Full. Alberto Casado, miad de este dúo cómico que completa Rober Bodegas, interpreta en su último vídeo a un experto en el catálogo de HBO.

Ninguna de las series de la cadena americana escapa a su control, teniendo para todas una opinión que dar o una anécdota que contar. De Westworld, por ejemplo, dice que dejarla “al segundo capítulo” es “no tener ni p... idea de series”, y que pasará con ella lo mismo que con The Leftovers, “que al principio no le gustaba a nadie pero cuando se hizo de culto todos eran fans”.

Killing Eve, Vice Principals, Silicon Valley, Big Little Lies y, por supuesto, Juego de Tronos, también están entre las series que ve actualmente. Sin olvidar clásicos como The Wire y Los Soprano, de la que presume que es el único que la ha visto completa “en una semana”.

Pero más allá de repasar el catálogo de HBO, el vídeo no deja de ser una parodia del seriéfilo compulsivo, cuya existencia se basa en nada más que ver ficción y que, desde Pantomima Full, resumen como “Vida Over Demand”.

Etiquetas
stats