Vídeos

'Santa Tamara Falcó' y 'Réiname Deluxe', las últimas parodias de Wyoming

'Réiname Deluxe', la última parodia de 'El Intermedio'

Redacción

La actualidad informativa pasa estos días por varios frentes. Dos de ellos son la polémica relacionada con la Misa de La 2 y la grabación de conversaciones privadas del Rey Juan Carlos. Y ambos han sido analizadas esta semana por 'El Intermedio'.

Con respecto al primero, el programa de laSexta dedicó una oración a 'Santa Tamara Falcó, patrona de la televisión'. Y es que Wyoming señaló a la hija de Isabel Preysler como la responsable de que la Misa de La 2 dispara su audiencia hasta máximos históricos. “Si le rezas tres veces con tono pijo multiplica tu audiencia”, bromeó el presentador.

'El Intermedio' parodia 'Sálvame' para hablar de Juan Carlos I

Anoche, por su parte, el formato parodió el universo 'Sálvame' con 'Réiname Deluxe', una peculiar versión del formato en la que analizaron la relación entre Juan Carlos I y la empresaria Marta Gayá.

Como si fuesen dos tertulianos del programa, con interrupciones y gritos incluidos, Wyoming y Dani Mateo invitaron al Rey emérito a sentarse en el polígrafo. Eso sí, “en cuanto lo arreglemos, pues ayer se sentó Urdangarin y lo hizo explotar”.

Etiquetas
stats