Telecinco

Una conocida participante de Eurojunior y la pareja de Roi (OT) siguen adelante en Factor X

Crislo, durante las audiciones de Factor X

Las cuartas audiciones de 'Factor X' nos dejaron, entre otras cosas, la participación de Cristina López 'Crislo'. Una cantante de orquesta y conocida por los fans de 'OT 2017' por ser la novia de Roi.

La joven salió airosa del difícil reto de cantar ante Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Aunque por momentos pareció que no iba a ser así. Después de su actuación, Montesinos aseguró que había actuado como una “autómata”, sin capacidad de trasmitir y luciendo los tics propios de una persona acostumbrada a cantar en una orquesta.

A Risto eso le dio igual. “Aquí estamos para juzgar tu presente, y sobre todo tu futuro. Enhorabuena” le dijo el juez en lo que parecía ser un claro “sí” por su parte. Sin embargo, en el momento de votar lo hizo negativamente, lo que dejó boquiabierta tanto a la propia 'Crislo' como a Laura Pausini. Siguiendo con las sorpresas, Montesinos le dio su “sí”, al igual que Xavi Martínez. Todo quedaba, por tanto, en manos de la italiana, que apostó por ella para ver si realmente puede “brillar” sobre el resto encima de un escenario.

María Jesús, de '3+2' a 'Factor X'

Por estas audiciones también pasó María Jesús, quien contó su historia en '3+2', el grupo infantil nacido tras Eurojunior y del que formó parte durante años con cierto éxito junto a Irune Aguirre, Diego Dominguez, Sergio Jesús García y Blanca Liquete.

Sin embargo, ese éxito se acabó y María Jesús se alejó de la música, aunque siempre con la intención de volver. Anoche lo hizo en el talent de Telecinco, donde conquistó a los 4 jueces. Especialmente a Risto Mejide, quien le dijo abiertamente: “¡Tienes que ganar 'Factor X'!”.

Etiquetas
stats