Ya conocemos las tres primeras citas

Los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018 que se verán en Mediaset

Los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018 que se verán en Mediaset

Redacción

Ya conocemos los primeros rivales con los que se medirá España en el Mundial de Rusia 2018, que se verá por cuarta cita consecutiva en abierto en Mediaset España.

El sorteo celebrado este viernes en Moscú ha situado a La Roja en el grupo B junto a Portugal, Irán y Marruecos, selecciones a las que se enfrentará en la primera fase del torneo.

El equipo que dirige Julen Lopetegui iniciará su andadura en el Mundial contra Portugal, la actual campeona de Europa, el viernes 15 de junio a las 20:00h en Sochi.

La siguiente cita será contra Irán el miércoles 20 a la misma hora, las 20:00h, en Kazán, mientras que cerrará el grupo el lunes 25 contra Marruecos en Kaliningrado también a las 20:00h.

El resto de grupos quedan de la siguiente manera:

Mediaset adquiere los derechos para emitir todo el Mundial de fútbol 2018 en abierto

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene televisión en España. Mediaset ha anunciado que emitirá en abierto el todo el campeonato de fútbol del próximo verano.

Con la compra de estos derechos de emisión, Mediaset encadena 4 mundiales consecutivos, tras ofrecer en abierto los de Alemania 2006 (emisión que compartió con laSexta), Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Según informa en un comunicado, Mediaset España “ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos” del campeonato, que se celebrará en suelo ruso entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

El torneo, que consta de 64 encuentros y en el que participan 32 selecciones, dará comienzo el 14 de junio de 2018 con el partido inaugural de la selección anfitriona, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú. Todos los encuentros se disputarán entre las 13:00 y las 21:00 h. (hora local) distribuidos en 11 sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Etiquetas
stats