Vídeo El pasado como travesti de un soltero del nuevo QQCCMH

El pasado como travesti de un nuevo soltero de QQCCMH
El pasado como travesti de un nuevo soltero de QQCCMH

Pepe Camacho, uno de los participantes de la edición que comenzará próximamente en Cuatro, se hacía llamar La kilómetro y medio. Apareció en 2015 en un reportaje de IB3 mostrando los rincones de un barrio de Ibiza

Cuatro presentó esta semana a los nuevos solteros de la 5ª edición de Quién quiere casarse con mi hijo, que regresará al canal de Mediaset próximamente. Entre ellos pudimos conocer a Pepe y a su madre Joaquina, como recogimos

"Tiene alma de marqués, pero por ahora es dependiente de una boutique", dice la progenitora del protagonista en su vídeo de presentación. 

El "marqués tróspido" Pepe, según su madre Joaquina

Es esta la primera aparición pública de Pepe como soltero del dating show de Cuatro, pero el joven ya sabe desenvolverse ante las cámaras. Tras conocerse su participación en Quién quiere casarse con mi hijo ha salido a la luz una aparición televisiva anterior de Pepe, aunque bajo otro nombre.

El concursante es también conocido como La kilómetro y medio, un travesti que participó en un programa de IB3 enseñando el barrio ibicenco de Sa Penya. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba