Divertida escena en el programa de Mediaset Paz Padilla se quita las extensiones y se echa encima de Christian Gálvez en Pasapalabra

Paz Padilla se quita las extensiones y se echa encima de Christian Gálvez en Pasapalabra
Paz Padilla se quita las extensiones y se echa encima de Christian Gálvez en Pasapalabra

La presentadora de 'Sálvame' acudió como invitada al programa de Telecinco, donde dio rienda suelta a la pasión con el presentador

Hace unos días, Paz Padilla era noticia por la divertida escena que sucedió en 'Sálvame' donde la presentadora le entregó a un enjaulado Marco Ferri sus bragas. Ahora, la actriz de 'La que se avecina' ha protagonizado junto a Christian Gálvez un tórrido momento en Pasapalabra.

Ayer acudía Paz Padilla como invitada al espacio de Mediaset. "Admiro la pedazo de capacidad de improvisación y de hacer reir a la gente. Te quiero", le confesó Gálvez. "Yo también te quiero", le contestaba ella mientras se lanzaba a besarle.

Una vez finalizado el momento, ella no dudó en arrancarse las extensiones mostrando su euforia. "Ay que me quito las extensiones de la alegría que me has dado", dijo una exultante Paz Padilla mientras se quitaba los postizos de su cabello. 

Tras esto, la presentadora de 'Sálvame' corrió a subirse encima del presentador y a colocarle las extensiones a Christian en su pelo. Un divertido Gálvez no podía parar de reir mientras intentaba hacer el ya famoso "recuento de contadores".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba