La exgimnasta acabó muy emocionada La declaración y beso de Almudena Cid a Christian Gálvez en Pasapalabra

Almudena Cid en Pasapalabra
Almudena Cid en Pasapalabra

La final de la "Supercopa" del concurso de Telecinco tuvo como invitada a la mujer del presentador, que aprovechó para hacer una bonita declaración de amor

El concurso de Telecinco Pasapalabra celebró este jueves la final de su "Supercopa", y contó con una invitada muy especial para el presentador del programa.

La exgimnasta y actualmente comentarista ocasional de TVE Almudena Cid, mujer de Christian Gálvez, fue una de las famosas invitadas al espacio, y quiso aprovechar las cámaras para dirigirse a su pareja.

Esta "Supercopa" que ha organizado estas semanas Pasapalabra homenajeaba los 10 años en antena del programa. Y Almudena Cid lo entrecruzó con su propia relación con Christian Gálvez.

"Deseo que el programa y lo nuestro dure muchísimo"

"Al final, los años que llevas aquí al frente de Pasapalabra son los años que tú y yo llevamos juntos… deseo que el programa y lo nuestro dure muchísimos años", dijo la exgimnasta, muy emocionada.

El presentador mostoleño se levantó de su asiento y se dirigió a ella para darle un beso, mientras el público aplaudía la declaración y la respuesta de Gálvez.

El beso de Christian Gálvez y Almudena Cid en Pasapalabra
El beso de Christian Gálvez y Almudena Cid en Pasapalabra

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba