Vuelve a la televisión

Patricia Conde ficha por #0 para su nueva serie: “Haremos grandes cosas juntos”

Patricia Conde ficha por #0

“Patricia Conde empieza de #0”. Con este juego de palabras anuncia en un comunicado Movistar+ el fichaje de la presentadora, que vuelve a la TV para conducir una nueva serie.

El famoso rostro televisivo se incorpora al canal para conducir “Los poderes extraordinarios del cuerpo humano”, una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

Fernando Jerez, Director de #0, ha celebrado el fichaje de Patricia Conde, asegurando que “uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta. Bienvenida, Patricia”.

Por su parte, la presentadora avanza que se abre un nuevo horizonte de colaboración con la cadena: “#0 me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción. Haremos grandes cosas juntos”.

Patricia Conde ya se deja ver como presentadora de #0 360

Así es esta nueva serie documental

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, “Los poderes extraordinarios del cuerpo humano” mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco.

El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.

Etiquetas
stats