Declaraciones

Patricia Pardo, presentadora de Telecinco: “Tengo que mirar por el futuro de mi hija”

Patricia Pardo, presentadora de Telecinco: "Tengo que mirar por el futuro de mi hija"

Redacción

Patricia Pardo se está enfrentando a su segundo verano como presentadora de 'El programa del verano', junto a Joaquín Prat. Gallega de nacimiento, la periodista colabora durante el resto del año en la sección de actualidad.

La periodista afirma al portal Ecoteuve que el tema que manda en la agenda de actualidad es Venezuela. “Hay mucha gente que nos echa en cara que tratemos tanto este tema, pero es que no sé si no recuerda que Venezuela es el tercer país que más inmigrantes ha importado a España después de Marruecos y Rumanía”, ha afirmado, además de declarar que en crónica social afirma es Alba Carrillo la que manda.

Tras la marcha de Alex Rodríguez, Patricia Pardo lloró en su despedida. “Lo pasé muy mal porque entramos a la vez en verano de 2010. Álex es mi hermano del programa, le deseo lo mejor y no tengo ninguna duda de que va a arrasar en Miami”, ha confesado la periodista.

Al ser preguntada por Joaquín Prat, Pardo asegura sentirse “muy cómoda” a su lado. “Es un crack, un profesional como la copa de un pino. Para mí, y esto no es peloteo, es el mejor presentador que hay en España. Es un chico que lo tiene todo: una voz espectacular, una memoria bestial, capacidad de improvisación y un excelente compañero”, afirmó Patricia deshaciéndose en halagos de su compañero.

En lo referido a no tener vacaciones, Pardo asegura que “es un orgullo hacer el verano”. “Jamás en la vida renunciaría a un trabajo por unas vacaciones porque tengo que mirar por el futuro de mi hija. Estoy acostumbrada a tener que desplazarme a ver a mi hermana y mis padres”, concluyó.

Etiquetas
stats