En Instagram Bustamante felicita los 40 a Paula Echevarría con una foto y un mensaje

Bustamante felicita los 40 a Paula Echevarría
Bustamante felicita los 40 a Paula Echevarría

El cantante cántabro ha querido felicitar a su todavía esposa por su cumpleaños, una fecha muy especial que ella está viviendo en Asturias

Paula Echevarría cumple este 7 de agosto 40 años. Su primer cumpleaños sin David Bustamante a su lado lo está pasando en su Asturias natal de vacaciones. Sin embargo, el cantante ha querido felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!", ha escrito junto a una foto de ambos.

Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!😘😘😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 12:49 PDT

La publicación es ya todo un éxito. Más de treinta mil "me gustas" en apenas una hora y casi mil comentarios de felicitación hacia la actriz. Paula Echevarría todavía no se ha manifestado al respecto.

La pareja lleva separada desde el pasado mes de abril aunque nunca ha querido dar por zanjado su matrimonio de manera pública. La reconciliación de la actriz y el cantante parece más lejana cada día, incluso podría ser definitiva a finales de verano cuando la pareja- según la periodista Sandra Aladro- firmaría el divorcio. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba