La mexicana, primera anunciada

Paulina Rubio confirma que será coach de La Voz en Antena 3: “Energy a tope”

Paulina Rubio confirma en El Hormiguero que será coach en La Voz

Paulina Rubio fue la invitada de El Hormiguero este jueves 13 de septiembre y, como ya hizo Melendi en el mismo programa, aprovechó para confirmar que será una de las coaches de La Voz en Antena 3.

El talent musical afronta una nueva etapa tras cambiar de cadena después de cinco ediciones exitosas en Telecinco, y contará con la cantante mexicana como una de sus coaches.

Preguntada por Pablo Motos, Paulina Rubio repasó su experiencia en la versión mexicana del formato, en la que interpretó el mismo papel, explicó qué es lo más difícil de esa labor, y reconoció que algunas veces se ha arrepentido de girarse demasiado pronto.

Paulina Rubio es la primera coach confirmada de la sexta edición de La Voz, que como decimos será la primera en Antena 3. La cadena irá confirmando poco a poco a sus otros tres compañeros, entre los que está Pablo López, como adelantó Vertele.

Respecto a la versión con niños, La Voz Kids, el canal de Atresmedia ya ha confirmado a Melendi, David Bisbal y Rosario, cerrando su “cásting” de coaches en una línea continuista con lo que ofrecía Telecinco.

Etiquetas
stats