En una entrevista

Paz Vega anuncia que tiene dos proyectos de serie en España

Paz Vega

Paz Vega afronta una nueva etapa en su carrera mucho más centrada en la TV, el medio que la lanzó al estrellato por su participación en series como 'Menudo es mi padre' y 'Más que amigos' (1997), 'Compañeros' (1998) y sobre todo '7 Vidas' en 1999.

Su papel en 'Lucía y el sexo' (2001) le valió un Premio Goya a Mejor Actriz revelación, y centró su carrera en el cine durante más de 15 años. Pero en 2016 se decidió a volver a la pequeña pantalla, con tres ficciones: 'La Hermandad' (serie mexicana de de Claro Video), 'Perdóname' (pendiente de estreno en Telecinco) y 'The O.A.' (en Netflix).

Ahora, según ha explicado ella misma en una entrevista a Teleprograma, su carrera seguirá muy ligada a la televisión con nuevos proyectos.

Dos nuevas series en España

“Ahora tengo dos proyectos para televisión en España. Son dos series: una para TVE y otra para Telecinco. Y son dos historias importantes…”, ha avanzado Paz Vega sobre su futuro.

En la charla, la actriz defiende que “a mí la tele me encanta, me gustaba incluso cuando estaba mal vista hace veinte años. Parecía que los actores de cine eran de primera y los de tele de segunda”.

Paz Vega explica que la alta calidad de las nuevas ficciones televisivas han cambiado el panorama: “Antes los actores no querían hacer series y yo le agradezco todo a la televisión, que me dio mi primera oportunidad. Es donde más aprendes, te puedes evaluar cada semana”.

Su papel en The O.A. de Netflix

Sobre su papel en 'The O.A.', la actriz española confiesa “yo también tengo ganas de más”, y avanza que “si hay segunda temporada seguiré, pero no se sabe nada aún”.

Etiquetas
stats