En Instagram VÍDEO: Paz Padilla presume del grupo flamenco de sus sobrinos

Paz Padilla promociona el grupo flamenco de sus sobrinos
Paz Padilla promociona el grupo flamenco de sus sobrinos

La actriz y presentadora ha promocionado a través de las redes sociales el primer videoclip del grupo musical que forman sus sobrinos

Paz Padilla ha sido noticia en las últimas semanas por sus constantes bromas en los platós de televisión, donde le regaló su ropa interior a Marco Ferri en 'Sálvame' y se quitó las extensiones ante un atónito Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.

Ahora, la presentadora de 'Sálvame' nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram a sus sobrinos. La humorista está de lo más orgullosa de Antonio Heredia y Manuel Padilla, quiénes han formado el grupo musical 'Los Tunantes'. Por este motivo, Paz Padilla ha colgado el primer videoclip del grupo flamenco en la red social.

"El Sombrero rumbero de @lostunantes.music ¡¡¡estos son mis sobrinos!!!", ha escrito la actriz de 'La que se avecina' junto al vídeo, que ya cuenta con más de 30000 reproducciones y 3200 'me gustas'. 

Para los seguidores de Paz Padilla puede que el nombre del grupo les suene familiar, ya que 'Los Tunantes de Villa' es el nombre del chiringuito de su tía, donde en más de una ocasión han amenizado las noches a los comensales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba