VÍDEO La peculiar forma de presentar al mítico Joselito en La 2: 'El pu... crío'

La peculiar forma de presentar a Joselito en La 2: 'El p... crío'
La peculiar forma de presentar a Joselito en La 2: 'El p... crío'

Un toque de humor irreverente y tosco para referirse en 'Tips' al otrora "niño prodigio". El programa presentado por Txabi Franquesa y Gina Tost contó también con una entrevista al protagonista

'Tips', el programa de cultura y tendencias que presentan Txabi Franquesa y Gina Tost (esta última, en relevo de Ruth Jiménez, que puso en abril rumbo a TV3) en la tarde de La 2, ha sorprendido este lunes con su reportaje sobre Joselito.

El programa presentaba de la siguiente manera al que fuera niño prodigio de la música española, dentro de la sección de "arqueología de personajes televisivos": "El niño de la voz de oro, el pequeño ruiseñor, el puto crío de los vecinos que no me deja dormir la siesta... Hoy hablaremos de un personaje que ha tenido muchos apodos", decían al introducir el tema en el sumario.

Tan peculiar entradilla servía como introducía la sección liderada por Óscar Broc, crítico de televisión, colaborador de medios como El País. 'Tips' ha contado con el propio Joselito, entrevistado por el reportero Rafa Rodrigo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba