“¡Se hará viral!”, profetizó el programa

El Chiringuito bromea con el cambio de look de Pedrerol: “¡Desmelenados!”

El Chiringuito bromea con el cambio de look de Pedrerol

“¡Sin gomina! Así ha comenzado Pedrerol 'El Chiringuito' hoy. ¡Se hará viral!”. Lo advertía la cuenta en Twitter del debate futbolístico de Mega, y no les faltaba razón, ya que no sólo fue lo más comentado del programa.

El presentador apareció ante la cámara con el pelo suelto, sin engominar hacia atrás como siempre ha sido habitual en él, lo que le daba un aspecto muy diferente al que desde hace años se le ha visto en El Chiringuito.

Su nuevo look centró algunas bromas y comentarios de sus propios compañeros. Por ejemplo, cuando pidió su valoración a Quim Domènech por el partido del Real Madrid, éste le respondió: “Mi titular, a parte de tu look, es 'Y la expulsión de Ramos pa' cuándo'”.

Los espectadores de El Chiringuito también mostraron su sorpresa y bromearon con el look del presentador enviando cientos de mensajes al programa.

Tantos fueron que la habitual “portada” que dedican a resumir la jornada estaba protagonizada por una foto de Pedrerol junto a otra de Solari, con un juego de palabras para decir que “El Madrid se desmelena”.

Pero no fue lo único. Cuando el presentador dio paso a otro de sus redactores, éste demostró la gran cantidad de parecidos, bromas y mensajes que los espectadores habían hecho llegar al programa por el peinado de Pedrerol.

La mañana de este jueves, tras conocer el buen dato de audiencia, el programa ha seguido con la broma diciendo que están “¡desmelenados!” y compartiendo una foto del “Loco” Gatti y Pedrerol, ambos con sus pelos sueltos.

Etiquetas
stats