Sus seguidores tiran de humor Pedrerol, como Piqué para anunciar la continuidad de dos colaboradores: "Se quedan"

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

El presentador de El Chiringuito de Jugones imita la frase con la que el jugador ha dejado claro que Neymar no se va del Barça, en su caso para referirse a Tomás Roncero y Cristóbal Soria

Minutos antes de que la noche de este domingo empezase el Real Madrid-Manchester United de la International Champions Cup, Gerard Piqué compartió un mensaje en Twitter que se convirtió en la noticia deportiva del día.

En medio de intensos rumores que hablan de que Neymar estaría muy próximo a marcharse del Barça para fichar por el Paris Saint Germain, Piqué ejerció nuevamente de directivo del club para colgar una foto junto al crack brasileño y un mensaje claro y directo: "Se queda".

El mensaje fue rápidamente noticia en los medios deportivos de todo el mundo, e incluso Manu Carreño lo comentó en la emisión del partido del Real Madrid en Cuatro. Y también generó muchas bromas e "imitaciones" de los tuiteros.

Pedrerol imita a Piqué con sus colaboradores

Uno de los que decidió "imitar" a Piqué para anunciar la continuidad de dos de sus colaboradores más famosos en 'El Chiringuito de Jugones' fue Josep Pedrerol.

Apenas una hora más tarde, compartió un tuit en el que escribía un mensaje similar al del jugador pero en plural, "se quedan", y una foto en la que aparecenTomás Roncero y Cristóbal Soria, dejando claro que la temporada siguiente seguirán en el programa.

Y como en el caso de Piqué, algunos seguidores del presentador han aprovechado esta idea para hacer un poco de humor, recordándole a Pedrerol dos rostros que no seguirán en el programa como son Laura Gadea y Cristina Cubero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba