Arriesgados estilismos Pedroche, primero con 'el traje de Vallecas' y luego ¿sin ropa interior?

Pedroche con el 'traje regional de Vallecas' junto a Wyoming
Pedroche con el 'traje regional de Vallecas' junto a Wyoming

La presentadora del talent de laSexta visitó 'El Intermedio' e hizo una broma sobre cómo visten en su barrio, para más tarde aparecer provocativa en su programa

El prime time de laSexta tuvo anoche presencia de Cristina Pedroche por partida doble. Primero participó en 'El Intermedio', y luego en una nueva entrega de 'Tú sí que sí'.

A Wyoming se le antojó convertir su programa en Trending Topic mundial, y para eso quiso contar con la presentadora y colaboradora, y le pidió que se vistiese con algún modelito de Nochevieja.

Sin embargo, Pedroche apareció vestida con un chándal "vintage" explicando que era "el traje regional de Vallecas", y Wyoming no estuvo de acuerdo: "¿Eres la presentadora estrella de laSexta, o Chenoa pidiendo respeto porque la ha dejado Bisbal?".

Esta broma no ha sentado muy bien a los "vecinos" vallecanos de la presentadora, aunque lo cierto es que dejó claro que era humor cuando luego también apareció con "el vestido definitivo de Nochevieja".

Cristina Pedroche se enfundó un disfraz de gamba, nada más típico por esas fechas, y además le mostró la ventaja a Wyoming: "Puedes chuparme la cabeza".

La Pedroche más provocativa

Más tarde, en la nueva entrega de 'Tú sí que sí' que laSexta estrenaba en la noche del miércoles, la presentadora apareció mucho más provocativa.

Su vestido ajustado de tela negro tenía una abertura a cada lado, lo que dejaba a la vista sus piernas, e hizo que muchos se fijaran en que no llevaba ropa interior.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba