Su primer ránking, sobre el humor

Antena 3 pone fecha y ya promociona el nuevo programa de Pedroche

Cristina Pedroche en Top 50

El nuevo programa de Cristina Pedroche en Atresmedia ya tiene fecha de estreno. “Top 50”, en el que la colaboradora de Zapeando volverá a ejercer como presentadora, llega el viernes 30 de marzo al prime time de Antena 3.

Como anuncia la cadena en su página web, el primer ránking con el que abrirá el programa irá dedicado a la comedia, y se llamará “Top 50: momentazos de humor”.

Para analizar la historia de la comedia en España, así como sus grandes representantes y los sketches y gags que han pasado a nuestra historia, Pedroche contará con la ayuda y la participación de los cómicos Llum Barrera, Agustín Jiménez, Santiago Segura y Pepe Viyuela.

Ha adelantado a “Las canciones de nuestra vida”

Las promociones de la cadena hacían pensar que la primera entrega de este nuevo formato iba a ser la dedicada a la música. De hecho, ya habían anunciado el nombre de Top 50: Las canciones de nuestra vida, y mostrado una promo de Pedroche junto a Carlos Baute tras haber abierto la participación a los espectadores a través de la web.

El programa supondrá que Antena 3 vuelva a apostar por el entretenimiento para su noche del viernes, tras el final de Tu Cara Me Suena, aunque todo apunta a que será un test dado que es en plena Semana Santa. Si funcionase, no es descartable que el espacio se mantenga en ese hueco de la parrilla de la cadena.

Etiquetas
stats