Por su comentario a Dakota en 'SV 2019'

Pedro García Aguado, a Jorge Javier: “Es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar”

Dakota y Pedro García Aguado en 'Hermano Mayor'

La última gala de Supervivientes 2019, que Telecinco emitió este jueves 16 de mayo, volvió a usar la polémica como uno de sus grandes alicientes para conseguir audiencia. Y no cabe duda de que al público le gusta esa estrategia, pese a todo.

Además de la reprimenda pública a las Azúcar Moreno, llegando a declararlas “personas non gratas” para la productora y la cadena, unas palabras de su presentador a una de las concursantes se ganaron la reprobación general del público.

En un momento de la gala, Jorge Javier Vázquez se enfrentó directamente a Dakota porque ésta denunció los privilegios de Isabel Pantoja. Y el periodista espetó a la joven concursante: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos”.

Dakota reaccionó con incredulidad, diciendo “¿perdona? todas las personas tienen derecho a cambiar”, pero acabó entre lágrimas y siendo consolada por algunos de sus compañeros. El público del plató abucheó las palabras de Jorge Javier, y en las redes las críticas al presentador fueron generalizadas.

Pedro García Aguado muestra su apoyo a Dakota

A través de Twitter, Pedro García Aguado ha querido mostrar su apoyo a Dakota y responder a las palabras de Jorge Javier Vázquez.

El expresentador de Hermano Mayor, que se encargó del emblemático caso de la joven durante su etapa en el programa, ha escrito en su Twitter: “Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con ella, y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota”.

Etiquetas
stats