¡Que no salga de aquí! '¡Y yo con estos pelos!: Lara Álvarez como nunca la habías visto

'¡Y yo con estos pelos!: Lara Álvarez como nunca la habías visto antes de grabar
'¡Y yo con estos pelos!: Lara Álvarez como nunca la habías visto antes de grabar

La presentadora se ha dejado grabar mientras le peinaban y sin maquillaje, antes de entrar en directo a 'GH VIP: Última hora'

Lara Álvarez ha dado permiso a que las cámaras graben algo que pocos televisivos dejarían mostrar: el momento de maquillaje y peluquería por el que pasa antes de entrar a 'GH VIP: Última hora'. 

Ha sido 'Que no salga de aquí', el blog de la periodista Mireya Marrón, el que ha logrado hablar con la presentadora mientras la peinaban: "Estamos en proceso de transformación", bromeaba Lara.

"Lo primero es peluquería porque soy un desastre y he llegado con el pelo húmedo y con el frío que hace me han dicho que me seque el pelo primero". 

Lara, sobre 'GH VIP': "Se empiezan a destapar dos grupos muy claros"

La presentadora también ha hablado sobre la actual edición del reality: "Este GH VIP lo veo intenso. Suele pasar un poco en los realities, que al principio estamos impacientes por ver dónde se despiertan las tramas. Pero estos VIP's han dado mucho juego desde el primer momento". 

"Ahora se empiezan a destapar dos grupos muy claros. Y esto llevará a enfrentamientos. Pero en esta edición no están tirando de gritos. Están surgiendo tramas interesantes, porque empezamos a ver tonteos, historias de amor", explica. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba