Serie de Antena 3 "Es una pena que 'Sin Rastro' no tenga la audiencia merecida"

Efrén y Soraya, "The Wire", Telecinco y la propiedad intelectual...

LOS CRÍTICOS HABLAN DE...

ES UNA LÁSTIMA QUE “SIN RASTRO” NO TENGA AUDIENCIA

”Es una lástima que ‘Sin rastro’ haya dejado de contar con el respaldo del público, porque la serie de buscapersonas del FBI en Antena 3 está siendo, en este último tramo, estupenda por intensidad, emoción y profundidad. Está en el 10%, por debajo de los dos millones. Merece más. “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

LA POLÉMICA POR EL COMENTARIO DEL ALCALDE DE GETAFE

“La tele, como bien sabe Esperanza Calcetines Aguirre (que posee una cadena para ella sola, pagada por los madrileños) tiene una importancia crucial para ganar o perder votos y los políticos no desperdician ni un segundo cuando se trata de machacar al contrario ante la audiencia.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

ESTRENO EN CANAL + DE “TRUE BLOOD”, LA NUEVA SERIE DE HBO

"Se atreve a presentar algo tan improbable como que los vampiros intentan integrarse socialmente, su sed de sangre ya no contamina a los humanos y si pretenden clavar sus inofensivos dientes a éstos (fundamentalmente a ellas), buscan el noviazgo o sueltan una pasta por el alquiler de carne como cualquier putero que vaya de legal.
Los dos primeros capítulos no deslumbran pero te dejan intrigado. No te queda muy claro si la cosa va en serio o en broma, pero tiene un punto. "

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) – Crítica completa

“Es lo mejor y lo peor, lo más y lo menos, el éxtasis y la arcada, oro y caca. Posiblemente lo único en lo que estaremos todos de acuerdo es en afirmar que 'True Blood' es diferente y rara.. Pasa de lo sublime a lo ridículo en cuestión de segundos. Es capaz de enganchar una secuencia cómica, con otra dramática y luego encadenar seguidas una de terror, otra de sexo, otra paródica y títulos de crédito a ritmo de country. ¿Esquizofrenia? ¿Arte? ¿El último timo televisivo?”

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CARA A CARA DE FRAGA Y CARRILLO EN “59 SEGUNDOS”

“Habían levantado la sospecha, la esperanza en el fondo, de que el debate sería tremendo. Pero la ancianidad es un estadio en el que la ambición descansa, y el músculo duerme, como ocurre en aquel tango que escribieron Alfredo Le Pera y Carlitos Gardel llamado Silencio. Y ambos políticos pasaron por el programa con una mansedumbre tan gloriosa que no solamente no se arrearon ni un solo mamporro, sino que parecían una extraña pareja"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LAS RAZONES DE TELECINCO PARA NO DEJAR QUE USEN SUS IMÁGENES

"Telecinco sabe que la gente que se queda embobada frente al televisor no se cuestiona: "estoy enganchado a esta mierda, pero esta mierda es toda mentira, lo que demuestra que yo soy un idiota". No. Lo que nos atrae nunca puede ser malo, porque nosotros no somos idiotas. Hasta que nos demuestran lo contrario. Entonces Telecinco habla de propiedad intelectual. Ahá.”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOPTV” (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL SHOW DE “EFRÉN Y SORAYA” EN LOS DESPACHOS DE TELECINCO

“- ¿Y si hacemos que se separen?
- ¡MOLA!
- ¿Un montaje como los del Tomate de antes? ¿Nos podemos permitir un famoso que se meta por medio?
- Ah, no... nada de gastarnos más dinero...
- Pues uno de los que han salido de GH, que también está en nómina de productora.
- ¡Genial!
- ¿Y dónde lo contamos?
- Que lo cuente Pepa Jiménez en Está pasando... que últimamente el Tal Cual de Antena 3 nos gana las tardes.
- De puta madre.
- Y que Kiko lo cuente en la web, y así también ganamos visitas cuando lo mencione Ana Rosa.
- Eres un genio...
-... del mal.”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOPTV” (20 MINUTOS) – Crítica completa

¿POR QUÉ ATRAPA LA SERIE “THE WIRE”?

“Una echa de menos esa época en que la televisión no era considerada un arte ni un arma arrojadiza, sólo entretenimiento. Y eso es lo que siguen pensando los creadores de ‘Los Tudor’, que se pasan por el forro el rigor histórico (se aproxima al de ‘Los Picapiedra’). Todo en aras de atrapar al espectador. ‘The Wire’  también atrapa, pero por todo lo contrario. Por ser verdad, por ser dura para el espectador. Por ser una joya. “

ROSA BELMONTE (COLPISA) – Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba